Custom keys 6.48

A continuación los customkeys para la versión 6.48 que incluye al nuevo héroe (puck)

Custom keys 6.48
Para los que no saben como se instala o para que sirve:

Se debe copiar el archivo en la carpeta donde está instalado el Warcraft, entrar al juego y seleccionar >OPCIONES>JUGABILIDAD y activar la opción ACCESO A TECLADO PERSONALIZADO (la ultima opción).

Una vez en el juego las teclas son:
Q = Primer Skill
W = Segundo Skill
E = Tercer Skill
R = Ultimate
A = Atacar
S = Hold Position
D = Skills
F = Stop

Que a mi parecer es mucho mas facil que andarse por todo el teclado a la hora de dar un combo.

15 respuestas a Custom keys 6.48

  1. roel dice:

    Bien man BIen …. !!

  2. semental dice:

    esta chido

  3. oscar dice:

    que cheverew man ahorita lo instalos jajajaja

  4. DarkNazgul dice:

    Em En Mi Opinion.. lo de q w e r t y ( cual cancion de linkin park🙂 ) no me parece bien porqe es un cambio grande y puede provocar eqivocaciones

  5. SaSukExD^^ dice:

    si creoke este custom keys esta ñola aunke otros dicen los contrario se me hace mas facilcon este pero deverian modificalo ya ke estamos ne la 57b haha..!

  6. SaSukExD^^ dice:

    haha y bueno ia ps ojala lo modifiken y no solo eso ke los items se usen con las teclas y no con los numeros csm por ke eso hace ke uno suelte el mause y hai uno la caga csm ojala ps gracias por permitir dejar comentarios mi id de garena y alamos ^^

  7. SaSukExD^^ dice:

    el dota el mejor juego ke hay en el mundo csm…..!

  8. max dice:

    che miren tengo un problema …
    osea yo hago asi…
    copio los keys de esa cuando entro y los pego en donde antes eran los keys pero no me anda … :S

  9. alex dice:

    Ese custom keys esta para los inutiles. no me gusta para nada prefiero usar el customkeysSample

  10. Reges.. dice:

    weno.. para mi es = jugar con eso.. pero con algunos heroes es mejor..

  11. fede dice:

    che no puedo canviar el boton a activado

  12. Adalene dice:

    Hi there it’s me, I am also visiting this web site regularly, this website is truly fastidious and the people are genuinely sharing nice thoughts.

Responder

