Lista de Orb-Effects y Stack

1) Lista de orb-effects y stack de orb-effects:
Maim: Sange, Sange and Yasha
Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, Helm of the Dominator, Satanic
Feedback: Diffusal Blade, Manta Style
Chain Lightning: Maelstorm
Corruption: Stygian Desolator
Cold Attack: Eye of Skadi

Stack de orb-effects:


Place: Se toma en cuenta el orb-effect según que lugar ocupa el item en el inventario (La prioridad la tiene el de arriba a la izquierda).

Both: Cold Attack + Lifesteal en ranged heroes, es el unico caso donde tenes dos orb-effects juntos.

Special:
*Si se activa el maim no tenes cold attack, si no se active el maim tenes cold attack.
*Si el objetivo tiene mana, tenes feedback. Si no tiene mana, tenes cold attack.
*Si se activa el chain lightning no tenes cold attack, si no se active el chain lightning tenes cold attack.

NOTA: Eye of Skadi no cuenta como orb-effect en heroes de rango, pero esta en la tabla ya que coloca un buff (Cold Attack).

2) Lista de pasivos que no son orb-effects y como funcionan:

Critical Strike: Burize, Crystalis
Evasión: Butterfly, Radiance
Cleaving Attack: Battle Fury
Bash: Basher, MKB

Critical Strike:

*Cuando pegas un critical se ve un número rojo salir de tu héroe, este es el daño antes de la reducción que sufra por la armadura.
*El critical también multiplica la recuperación de vida (lifesteal).
*El critical tambien funciona con cleaving attack. Si tenes 60% de cleaving y se activa un critical de 2x, el objetivo recibe 200% y las unidades y heroes cercanos reciven 120%.
*El critical si funciona con otros criticals, pero tiene retornos decrecientes a escala. O sea un buri 20% critical, dos buri 36% critical (el mismo caso se aplica para heroes con critical de habilidad y un item que da critical).
*No se pueden pegar dos criticals al mismo tiempo! Eso es un ‘display bug’. Cuando vemos como si dos criticals se activaron, el que en realidad se activo es el ciritcal del heroe; o si tiene dos items que den critical, el mas bajo. O sea si tengo un critical de 2X y uno de 3X, y se ve un numero que indica 4X, es que se activo en critical de 2X.

Evasión:

*La evasión funciona a la perfección con todo (orb-effects, critical, etc.), menos con la evasión.
*Para saber que porcentaje de evasión tenes: Siempre se toma la mas alta, si tenes 25% de evasión de butterfly y 20% innata, tenes 23% en total.
*No confundan evasión con ‘misschance’. ‘Misschance’ es la posibilidad que tiene un enemigo de no pegarte, evasión es la posibilidad que vos tenes de esquivar cualquier ataque. O sea si un heroe/unidad con 50% ‘misschance’ te ataca y vos tenes 20% de evasión, la posibilidad que recibas un golpe es del 40%.

Cleaving Attack:

*El cleaving attack de items y de heroes se suman. Un heroe con 20% de cleaving y una battle fury tiene 55% de cleaving, un heroe con 20% de cleaving y 2 battle fury’s tiene 90%, etc.
*El cleaving attack puede ser mayor a 100%. Un héroe con 70% de cleaving y 2 battle fury’s (35% cada una) tiene 140% de cleaving attack.
*Se puede tener un orb-effect y cleaving attack, pero las unidades afectadas por el daño splash no se verán afectadas por el orb-effect.
*Cleaving attack NO funciona en héroes de rango.

Bash:

Cranium basher:

*Funciona básicamente como el critical strike, aumenta si el héroe tiene bash innato, y tiene retornos decrecientes a escala, o sea un héroe con 20% de bash innato y un basher (15%), tiene 32% posibilidades de bashear.
*Si tenes cleaving attack y bash, y se activa el bash, las unidades afectadas por el splash damage no quedan stuneadas.

Monkey King Bar:

*El funcionamiento es igual que el del basher, 1 MKB tiene 30% posibilidades de bashear, 2 MKB 51% posibilidades de bashear.
*Si un héroe tiene basher (15%) y mkb (30%) y las dos se activan al mismo tiempo, la que se activa es la mkb. O sea un héroe con basher y monkey tiene 10,5% de posibilidades de bashear con el basher y 30% de bashear con el monkey.
*Tambien hay diferencias entre el bash en heroes melee y de rango. En melee el daño bonus del bash cuenta como daño magico, en heroes de rango como daño fisico.

3) Stack de imagenes:

Hay cuatro heroes con habilidades para crear imagenes:
*Naga Siren
*Chaos Knight
*Phantom Lancer
*Terrorblade

Y un item:
*Manta Style

No todas las habilidades de un heroe/item funcionan con las imagenes, aca vamos a aclarar que funciona y que no.

Lo que SI

*Feedback
*Atributos (Agilidad, Fuerza, Inteligencia)
*Critical Strike
*Evasión
*Velocidad de movimiento

Feedback: Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. No funciona con las imagenes del Phantom Lancer.
Critical Strike: Multiplica el daño de la imagen, aunque el numero en rojo indica que multiplica el daño del heroe.

Lo que NO

*Daño
*Bash
*Regeneracion
*Velocidad de ataque
*Cleaving Attack
*Armadura
*Resistencia a la Magia
*Etc

Armadura, Velocidad de ataque, Daño, Regeneración: no funcionan en las imagenes al menos que las obtengas de un atributo (agi, fuer, int). O sea, una eaglehorn le sube la velocidad de ataque y la armadura a las imagenes (porque da agilidad), pero una hyper o una platemail no.
Resistencia a la Magia: Las imagenes tienen 25% innato igual que los heroes, pero esto no aumenta con item/habilidades (ej: Aegis).

NOTA: La mayoria de las cosas que no funcionan dan la apariencia que si funcionan, no dejes que esto te engañe.

Segunda Parte


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Traduccion de la Leyenda:

1* Si se da el efecto del spell de probabilidad, este tomara efecto, de lo contrario el otro efecto toma lugar.
2* Si el objetivo tiene mana, el feedback toma efecto, sino el otro efect toma lugar.
3* El efecto orbe del item solo se dispara en el objetivo principal, los otros objetivos recibiran golpes dependiendo del efecto del heroe (Chain Lightning solo se dispara al objetivo principal, pero rebotara como es normal).
4* Feedback solo tomare efecto en el ataque “germinate” (el disparo bonus), no en los ataques normales.
5* Si el item fue adquirido antes de adquirir el nivel 1 del skill, el skill desplazara al item. De lo contrario, el posicionamiento decide.
6* Si haz usado el comando “Ataque”, Cold Attack tomara efecto en todos los ataques normales, excepto para cuando el ataque “germinate” se active. Tambien tomara efecto en todos los ataques “germinate” (el ataque bonus).
Si no haz usado el comando “Ataque”, Cold Attack funcionara hasta que el ataque “germinate” termine el cooldown. Cuando termine el cooldown, ninguno tendra efecto.
7* Si obtuviste el Feedback cuando te transformaste, “Corrosive Attack” funcionara. Si obtuviste el item de Feedback mientras estabas transformado, tendras Feedback hasta que acabe la transformacion.
8* Si se da el efecto del spell de probabilidad, el daño Splash funcionara, y el efecto orbe del item afectara el objetivo principal. De lo contrario el daño Splash y el Frost Attack funcionara.
Both = Ambos.
Latest = El efecto que obtuviste mas recientemente se impondra.
Place = Si el item esta en la casilla de la cima del inventario, sera el unico efecto (el del item) que obtendras. Si no es asi, el otro efecto sera con el que te quedes.

4 respuestas a Lista de Orb-Effects y Stack

  1. Diego dice:

    Excelente, resumido y en español. Nada que decir… notable.

  2. Izra3l dice:

    T HIZISTE UNA HOST xD!

  3. Huskarcha dice:

    te falto el morphling y el orbe del sange y yasha tambien se le pasa a las iluciones (lo he visto en el terrorblade, en el resto no se) mi phantom lancer tiene iluciones con feedback

  4. asdasd dice:

    el basheo ya no se estakea

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